AliExpress en Español! Qué es, Opiniones, Es seguro? Cupón gratis!

Los riesgos usuales al momento de comprar cosas baratas de cualquier lugar en China son, que el artículo no sea como lo describen, sea de baja calidad o sea una estafa – Esto, sin embargo, es un problema que AliExpress ha logrado resolver.

Haz clic aquí para conocer el programa de “Protección al cliente de AliExpress”.

AliExpress en Español

Estás buscando AliExpress en español? ¡Haz clic aquí!

Qué es AliExpress?

Aliexpress fue lanzado por el grupo Alibaba en 2010 como una plataforma de compradores a vendedores para conectar a empresas chinas con clientes extranjeros. Ayudando a los consumidores a comprar directamente desde el origen con precios atractivos, también es el líder en ofrecer compras seguras desde el país.

Obten tu cupon gratis por inscribites utlizando este enlace.

AliExpress es seguro?

Toda la idea detrás de AliExpress es proporcionar compras seguras en línea de vendedores chinos en español y otros idiomas extranjeros.

Y esto se logra principalmente con “Protección al cliente de AliExpress”.

Si bien los vendedores actúan de manera independiente, la protección actúa como un medio para asegurarse de que los artículos no sean falsos o de mala calidad, y que sean como se describen.

En combinación de un sistema de clasificación y revisión, si un vendedor no hace todo lo posible para cumplir con todas estas reglas, no podrá hacer negocios en AliExpress.

Por lo tanto, su sistema de compras en línea funciona de alguna manera, donde es de interés para todos que se cumplan los estándares en calidad de servicio.

Usted es elegible para un reembolso si el artículo;

  • No se recibió correctamente en su dirección
  • No es como se describe en la descripción del producto
  • Es falsificado u otro producto falso
  • Es de mala calidad
  • Además, puedes ver los pasos para devolver los artículos aquí.

Entonces, ¿AliExpress es Bueno o malo?

En última instancia, el sistema de revisión es tu mejor guía para comprender lo que estás obteniendo (si los productos son buenos o malos). Y debido a la gran popularidad de AliExpress, hay muchas reseñas para la mayoría de los productos que a menudo incluyen imágenes y experiencias con el envío.

¡Así que recuerda contribuir con la próspera comunidad de AliExpress allí, para hacer una experiencia de compra segura y buena para todos!

Opiniones de AliExpress

“¡Amo a Aliexpress! Muchos artículos. Protección confiable de los clientes. Si hay disputas con el vendedor, Aliexpress los resuelve rápidamente. ¡Gracias de Argentina! ” — Matías

“Mi sitio preferido cuando hago compras en línea. Puedes obtener casi todo aquí. El envío a México es en su mayoría gratuito. Pocas veces he tenido disputas con los vendedores, la mayoría de los artículos son genuinos, pero si algo debe sucede entre usted y el vendedor, AliExpress interviene y tiene la última palabra. Muy justo y confiable. No dudo en recomendar AliExpress. ” — Jarle

“La mayoría de los artículos son 1/3 de los precios minoristas en España y la calidad de los productos suele ser muy buena”. — Venita

AliExpress en Español

El sitio web está disponible en español para usuarios en países como España, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Méjico, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

Haz clic aquí para acceder a AliExpress en español.

¿Quieres probar otras alternativas de AliExpress para comprar en los vendedores chinos? ¡Dirígete al mercado de eBay en español!

¡Tus comentarios y opiniones son bienvenidos debajo!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment