CyberGhost VPN Español: Es seguro, Bueno, Gratis? Opiniones Aqui!

Lee esta reseña para ver las opiniones acerca del servicio de VPN de CyberGhost y descubre si es Bueno y seguro, lo que es y más acerca de su versión gratuita de VPN.

Haz clic aquí para obtener CyberGhost en Español.

CyberGhost VPN

Qué es CyberGhost VPN?

CyberGhost VPN te conecta a una Red Privada Virtual (VPN en inglés), que opera en una encriptación muy fuerte, la cual mantiene todos los datos transferidos al internet seguros en todo momento.

Para que sirve?

CyberGhost VPN te permite navegar el internet de forma libre y segura. Te ofrece la posibilidad de moverte alrededor del mundo en línea, con total anonimidad. Es una herramienta que protege tu identidad, la cual estaría expuesta de otra forma.

Por ejemplo, te protege en redes wi-fi de acceso público y previene que los hackers y ladrones de datos como tu proveedor de internet o el gobierno espíen tus transmisiones de datos.

Haz clic aquí para ver los precios con más descuento en VPN.

Es bueno y seguro?

Su protección de privacidad es confiable por una gran base de usuarios. Y hay una estricta política de no registro. Sin registro de direcciones IP, datos de tráfico o cualquier información enviada a través de los servidores de CyberGhost VPN.

Para que su conexión sea lo más segura posible, su cliente de conexión VPN fácil de usar (para Windows, Mac OS, Android y iOS) ofrece:

  • Firewall integrado como una característica de seguridad expandida.
  • KillSwitch para bloqueo instantáneo de todo el tráfico de Internet después de una desconexión insospechada de la VPN.
  • Ad Blocker que elimina anuncios de páginas web y aplicaciones móviles.
  • Protección de virus que bloquea contenido malicioso y sitios web dañinos.
  • Compresión de datos de contenido web, lo que ahorra costos de uso de datos móviles.
  • Evite el seguimiento en línea que se utiliza para rastrear su navegación.

Una lista completa de las características de VPN.

CyberGhost VPN Opiniones

Aquí hay ejemplos de opiniones de los clientes;

Opinión #1: “No hay problemas con CyberGhost. Ayer compré una licencia de dos años y funciona perfectamente. Gran programa y rápido”.

Opinión #2: “He usado este VPN durante cinco años. Buenos servidores y precio accesible. Pero al navegar por su sitio web no es fácil de encontrar las respuestas a una pregunta”.

Opinión #3: “Increíble VPN, me encanta la experiencia del usuario y puede desbloquear Netflix. Gran VPN y a buen precio, muy recomendable. Además, el servicio al cliente de Cyberghost es receptivo y útil”.

Es gratis?

A partir de 2017, se interrumpió el servicio gratuito de CyberGhost para Windows. Pero gracias a esto, su VPN ha visto grandes mejoras, mientras que todavía ofrece una generosa prueba gratuita de 7 días.

Haz clic aquí para descargarlo y obtener acceso gratis.

Sirve para España y Mexico?

CyberGhost tiene muchos usuarios de países de habla hispana y América Latina, como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, etc.

Para una conexión rápida y local o para desbloquear restricciones de ubicación cuando viajas al extranjero, obtienes acceso al servidor VPN en Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Portugal y más.

Los usuarios de México obtendrán una conexión rápida a través de los servidores de EE.UU (Estados Unidos) por ejemplo.

CyberGhost VPN en español

Se incluye soporte completo en español, desde su sitio web y cliente de conexión hasta soporte de calidad.

Haz clic aquí para obtener más información sobre CyberGhost en español.

Puedes ver debajo la lista completa de ubicaciones de países con VPN;

Albania, Argentina, Austria, Australia, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Belarús, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, Republica checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido (UK), Grecia, Hong Kong, Croacia, Hungría, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Kenia, Corea del Sur, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Moldavia, macedonia, Malasia, Países Bajos (Holanda), Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Taiwan, Ucrania, Estados Unidos (US), Vietnam y Sudáfrica.

Gracias por leer esta post.
Sus opiniones y comentarios son bien recibidos!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment