Hide.me VPN: Opiniones en Español. Para qué sirve? Es seguro?

En esta reseña de Hide.Me (o Hide Me), reuní opiniones en Español y respondí preguntas como, para qué sirve, es seguro y qué es? Ahora, está disponible en Español.

Haz clic aquí para probar la VPN de Hide.me completamente gratis.

Hide.me VPN en Español

Para qué sirve?

Hide.me es muy fácil de instalar, configurar y usar. El soporte técnico es rápido y eficiente y se puede contactar a través de un formulario de contacto o por chat web. También tienen una comunidad muy activa, que puede ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema que puedan encontrar, en Inglés o Español.

Es seguro Hide.me?

Usan una amplia gama de protocolos: IKEv2, PPTP, L2TP, IPsec, OpenVPN, Softether, SOCKS y SSTP. El nivel de cifrado es muy alto, hasta el AES-256. El servicio se puede usar con dispositivos compatibles con Windows y Android. También hay una aplicación para OS X y iOS, lo que significa que puedes usarla en tu iPhone o iPad.

Hide.me también ofrece un buscador proxy anónimo gratuito, que permite a los usuarios acceder a sitios web bloqueados y usar Internet de forma anónima.

Haz clic aquí para ver todas las características de seguridad.

Es confiable Hide.me?

Hide.me es un proveedor de VPN con una gran reputación de seguridad, anonimato y transparencia. Al igual que otras VPN principales, ellos están certificados libres de registro y publican regularmente un informe de transparencia que declara las solicitudes de información del usuario por parte de las autoridades.

Como no conservan los registros, su respuesta a estas solicitudes es que no pueden cumplirlas. Hide.me ofrece, aloja y administra más de 100 servidores en 28 países diferentes, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, São Paulo (Brasil), Querétaro (México) y más. Las conexiones proporcionadas son muy rápidas y confiables.

Hide.me VPN Opiniones

“Después de buscar y probar muchas redes, ¡esta es la mejor para mí! Las ubicaciones gratuitas de 3 VPN en 3 continentes diferentes (no solo 1 o 2 continentes como las otras) te brindan muchas más opciones y pueden ayudarte mucho antes de decidir comprar. ¡Gracias Hide Me!” — Usuario anónimo

“Fiable y seguro, con un servicio rápido que puede satisfacer suficientemente tus necesidades de VPN, especialmente si obtienes el Plan Premium.” — Alex

Puedes leer más opiniones aquí.

Qué es Hide.me?

La filial de EVenture Limited, Hide.me, es una compañía con sede en Malasia que presta servicios de VPN desde el 2011.

Plan VPN Gratuito de Hide.me

También hay un plan gratuito, que proporciona solo 3 ubicaciones, así como otras restricciones de uso. También puedes probar su gama completa de servicios confiando en su garantía de devolución de dinero de 14 días (¡y no te hacen preguntas!).

Hide.me en Español?

El popular servicio de VPN tiene una versión completa en Español tanto en el sitio web como en la conexión del cliente. Por lo tanto, hay muchos usuarios de países de habla hispana como México, Argentina, Colombia, Perú y España.

Haz clic aquí para ver Hide.Me en Español.

Locaciones de país en Hide.me

Aquí están los países donde los servidores VPN están disponibles;

Brasil (São Paulo), Canadá (Montreal), Mexico (Querétaro), EUA (San José, Washington D.C, Miami, Salt Lake City, Seattle), Austria (Viena), Bulgaria (Sofía), Francia (París), Alemania (Frankfurt), Islandia (Reykjavik), Italia (Milán), Lituania (Siauliai), Luxemburgo (Steinsel), Holanda (Haarlem, Roosendaal), Noruega (Oslo), Polonia (Varsovia), Rumania (Bucarest), España (Valencia), Suecia (Estocolmo), Suiza (Zurich), Turquía (Estambul), Reino Unido (Londrés, Maidenhead), Australia (Sídney, Melbourne), Hong Kong (HK), India (Chennai), Japón (Tokio), Corea (Seúl), Marruecos (Marrakech) y Singapur.

¡Por favor, comparte tus opiniones y comentarios!
¡M
uchas gracias y Saludos, David!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment