Hotspot Shield VPN en Español. Qué es? Opiniones y descarga gratuita!

En esta publicación, responderé preguntas como, Qué es Hotspot Shield? Qué tan seguro es? Y puedes leer las opiniones para descubrir qué tan bueno es tu VPN.

Hotspot Shield VPN

¿Buscando la versión completa para descargar?

Una prueba gratuita de Hostpot Shield “Elite” VPN aquí!

Qué es Hotspot Shield?

Con Hotspot Shield, puedes conectarte a una VPN con su software fácil de usar. Permite el acceso a la web desde un servidor VPN seguro. Se puede usar en computadoras de escritorio, laptops o dispositivos móviles.

Un VPN es una capa intermedia cifrada que se encuentra entre tú y el contenido de Internet. Con numerosos beneficios;

  • Navegación anónima
  • Ocultar la dirección IP
  • Encripta tus datos
  • Ver y transmitir contenido

Es la VPN Buena y segura?

Más de 500 millones de descargas están accediendo al Internet de forma segura a través de Hotspot Shield. Aquí explicamos por qué:

Accede al mundo en línea sin fronteras;

Brindan acceso seguro y privado a Internet gratuito y abierto. Permiten el acceso a redes sociales, deportes, transmisiones de audio y video, noticias, citas, juegos… donde sea que te encuentres.

La tecnología de VPN más confiable;

Su protocolo VPN patentado está integrado por el 70% de las compañías de seguridad más grandes del mundo y ha pasado numerosas auditorías de seguridad. Se encuentran entre los de más alto rendimiento con miles de servidores en todo el mundo.

Protege tu privacidad;

Navega por la web de forma segura. La VPN protege tu identidad y encripta tus datos en tu hogar, trabajo o en puntos de wi-fi de acceso público cuando estás en movimiento.

Protege tu información personal;

Mejora la seguridad de tu identidad, salud, finanzas, datos familiares al buscar, navegar, comprar, usar aplicaciones de citas y comunicarte. A diferencia de tu Proveedor de Internet, cifran todos tus datos y no mantienen registros de tus actividades individuales en línea.

Opiniones de Hotspot Shield VPN

Aquí hay algunas opiniones de sus clientes;

“Este es definitivamente el mejor servicio de VPN”. Si deseas cambiar tu ubicación de IP y proteger tus datos privados, ¡esta es la aplicación que necesitas!” – Assaf de USA

“Lo he usado durante varios meses en mi PC, Mac, iPad y iPhone. Funciona sin problemas. ¡Muy recomendado! ” – Manuel de España

“Hotspot Shield me ayuda a acceder al contenido que quiero. Como fan de Netflix de los EE. UU. Que vive en México, tengo esta aplicación para seguir mis programas de TV favoritos “. – Daniel de México

Hotspot Shield VPN en Español

Hay muchos usuarios de Hotspot Shield de países como España, México y otros países de América del Sur. Y tanto el sitio, el cliente de conexión VPN y su soporte 24/7 está disponible en español.

Haz clic aquí para acceder al sitio web de Hotspot Shield en español.

Hotspot Shield VPN Gratuito vs. Pago

La versión gratuita de Hotspot Shield es una excelente manera de comenzar y probar sus servicios. Si bien aún obtienes ancho de banda ilimitado y velocidades rápidas, existen ciertas limitaciones.

  • Solo está disponible la ubicación VPN en USA.
  • El acceso a algunos sitios de transmisión de video en línea está bloqueado, Netflix, Hulu, etc.
  • La versión gratuita también está mantenida por publicidad y anuncios.

Haz clic aquí para descargar la versión en español de Hotspot Shield gratis.

Puedes ver debajo la lista de ubicaciones de países con Hotspot Shield VPN;

Brasil (BR), México (MX), España (ES), Estados Unidos (US), Reino Unido (UK), Australia (AU), Brasil (BR), Canadá (CA), China (CN), República Checa (CZ), Dinamarca (DK), Francia (FR), Alemania (DE), Hong Kong (HK), India (IN), Irán (IR), Irlanda (IE), Japón (JP), México (MX), Nueva Zelanda (NZ), Países Bajos (NL), Rusia (RU), España (ES), Suecia (SE), Turquía (TR), Emiratos Árabes Unidos (AE) y Ucrania (UA).

Gracias por leer esta publicación! Saludos, David.

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment