Internet Seguro con Ivacy VPN: Opiniones y Lo que necesitas saber

En esta reseña de Ivacy, lee las opinions de los usuarios, descubre que es Ivacy, que los hace uno de los VPN mejores reseñados y accede al servicio en español.

Haz clic aquí para acceder a Ivacy VPN.

Ivacy VPN

¿Sabías que?

Puedes obtener una cuenta de Ivacy VPN por una tarifa de $1 al mes.

Qué es Ivacy VPN?

Ivacy tiene más de 1 millón de usuarios VPN satisfechos y por una razón. Ellos ofrecen un servicio transparente sin términos ni condiciones, sin registros y 100% de anonimidad y privacidad.

Es Bueno y seguro?

Aquí hay aspectos destacados de lo que hace que su servicio sea bueno.

Más de 450 servidores, más de 100 ubicaciones;

Ivacy se enorgullece de su red estratégica de servidores en más de 100 ubicaciones. Obtén la verdadera libertad del Internet con más de 450 servidores en todo el mundo.

Servidores P2P optimizados;

Sus servidores están específicamente optimizados para ofrecerte la mejor velocidad para compartir archivos P2P junto con el anonimato completo, la seguridad y la privacidad.

5 inicios de sesión múltiples;

Conecta cinco dispositivos diferentes simultáneamente con una sola cuenta Ivacy. Navega más, haz más y utiliza excelentes funciones de Ivacy en cinco dispositivos simultáneamente.

Transferencia ilimitada de datos;

Ivacy cree en la libertad completa de internet. Para que puedas intercambiar datos ilimitados a través de tu red sin ninguna restricción.

El servicio VPN más rápido;

Ivacy no solo está diseñado para proteger tu privacidad en línea, sino que también está equipado para brindarte la mejor velocidad posible. Navega por Internet con una VPN rápida y segura.

Túneles divididos;

Split Tunneling le permite dividir y priorizar su tráfico de datos. Puede enrutar sus datos oficiales a través del túnel VPN, y cosas menos importantes sin la cobertura de una VPN.

Atención especializada al cliente;

Sus representantes proactivos de atención al cliente siempre están ahí para ayudarte. Encargándose de casi cualquier consulta.

Una lista completa de las características de seguridad de Ivacy VPN.

Opiniones de Ivacy VPN

Aquí hay opiniones del VPN de puntos de venta confiables;

“Seguro, rápido, con un cliente simple, sin necesidad de conocimientos especializados. Descargué e instalé el software en pocos minutos y un buen servicio con un precio competitivo. ” — VPN Mentor

“¡Todo el sistema, desde la facilidad de uso hasta la interfaz de usuario, es simplemente increíble! Súper velocidades, servicio al cliente épico, la mejor VPN que puedas conseguir “. — Rangos de VPN

“No hay duda de que Ivacy es uno de los mejores proveedores de VPN en la industria por sus avanzadas características de VPN. un ganador absoluto de VPN en la industria “. — Trust Pilot

Haz clic aquí para obtener más opiniones de Ivacy VPN.

Ivacy VPN en Español

Con servidores en España, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, la VPN es popular entre los usuarios de habla hispana y sudamericana. Si bien el sitio web en sí no está en español, puede utilizar la función de traducción automática de Google Chrome para cambiar el idioma.

Además, el servicio y el cliente de conexión VPN “con 1 clic” son extremadamente fáciles de usar. Incluso con habilidades limitadas de inglés.

Lista de todas las ubicaciones de países con servidores VPN disponibles!

Norteamérica;

Canadá, Costa Rica, México, Panamá, Estados Unidos (US).

Europa;

Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido (UK).

Asia

Brunei, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Jordania, Kuwait, Malasia, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos.

Australia;

Australia, Nueva Zelanda.

Sudamerica;

Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela.

África

Egipto, Ghana, Kenia, Nigeria, Seychelles, Sudáfrica.

Puedes compartir tu opinión sobre Ivacy VPN con nosotros?
Comparte esta publicación en las redes sociales!

¡Disfruta por favor!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment