NordVPN en Español: Opiniones. Qué es? Para qué sirve? Es seguro?

Lee esta reseña de NordVPN para saber más sobre las opiniones de los usuarios en Español, y encuentras respuestas a preguntas tales como, ¿Qué es NordVPN? ¿Para qué sirve? ¿Es seguro? y más.. — ¡disfrútalo!

Ahora, NordVPN es disponible en idioma Español — ¡Haz clic aquí!

NordVPN Review

Ya sea que viajes al exterior o simplemente te conectes al Wi-Fi de la cafetería local, la mejor y más sencilla forma de proteger tus datos en línea es una Red Privada Virtual (Virtual Private Network o VPN) como NordVPN.

Por su excelente experiencia de usuario, sus numerosas características y su servicio robusto, la opinión sobre NordVPN es muy alta: es uno de los mejores servicios de VPN y ganador de cinco estrellas PCMag Editors ‘Choice.

Ve aquí otras recompensas ganadas por NordVPN.

¿Para Qué Sirve?

La “Red Privada Virtual” (VPN) redirige tu conexión a internet a través de un servidor remoto ejecutado por NordVPN. De esta forma, el servidor VPN se convierte en una plataforma de inicio segura para ti antes que accedas a varios sitios web.

Todo el tráfico de red entre tu dispositivo y el servidor VPN se dirige a través de un túnel virtual seguro. Además, todos los datos enviados y recibidos están encriptados. Lo mejor de todo es que tu dispositivo parece tener la dirección IP del servidor VPN, lo que protege tu verdadera identidad.

En lo que respecta a los sitios web, estás navegando desde la ubicación geográfica del servidor, no desde la ubicación de tu computadora.

La VPN se usa principalmente para estos fines:

  • Protección contra ciberdelincuentes cuando se utilizan redes de baja seguridad, como un punto de acceso de WiFi público.
  • Mayor privacidad lograda al ocultar las actividades en línea de los usuarios de su proveedor de servicios de Internet (ISP). De esta forma, el ISP no puede pasar la información privada del usuario a terceros, como anunciantes o el gobierno.
  • Experiencia de transmisión de video segura e ininterrumpida sin límite de ancho de banda o almacenamiento en búfer.
  • Superar la censura de Internet establecida por una escuela, lugar de trabajo o ISP.
  • Uso de los servicios compartidos P2P de forma segura.

Por lo general, cuando te conectas a Internet, comienzas por conectarte a tu ISP, que luego te redirecciona a cualquier sitio web o aplicación que desees visitar. Todo tu tráfico de Internet puede ser visto por tu ISP a medida que pasas a través de sus servidores.

Si tienes la VPN habilitada, primero te conectas a un servidor ejecutado por tu proveedor de VPN a través de una conexión cifrada, que también se denomina túnel VPN. Todos los datos que viajan entre tu dispositivo y el servidor VPN están encriptados para que solo tú y el servidor puedan verlo.

Una lista completa de las características de NordVPN aquí.

Beneficios de NordVPN

Internet sin límites

Disfruta de una conectividad global junto con acceso seguro a plataformas de medios sociales, sitios de transmisión de video o aplicaciones de mensajería sin censura.

Máxima privacidad y seguridad

Navega totalmente en privado: NordVPN mantiene tu tráfico en línea lejos de los fisgones de cualquier tipo y te protege con encriptación de nivel militar.

Múltiples dispositivos compatibles.

Conecta hasta 6 dispositivos en una sola cuenta simultáneamente. Puede ser una computadora portátil, un teléfono inteligente, una tableta, un televisor inteligente, una consola de juegos o un enrutador.

¿Es seguro?

NordVPN no guarda estrictamente registros de tu actividad en línea. Eso significa que no rastrean el tiempo o la duración de ninguna sesión en línea, y tampoco mantienen los registros de direcciones IP o servidores utilizados, sitios web visitados o archivos descargados.

En otras palabras, ninguno de tus datos privados y seguros se registran y recopilan en cualquier momento. Como resultado, no pueden proporcionar ningún detalle sobre tu comportamiento en línea, incluso si lo solicitas tú mismo.

NordVPN se basa fuera de la jurisdicción de la UE y los EE.UU. Y no está obligado a recopilar tus datos e información personal; esto significa que no te registra, supervisa, almacena, o transfiere a terceros.

Además de los métodos de pago más convencionales, como las tarjetas de crédito o PayPal, puedes comprar los servicios de NordVPN utilizando opciones de pago alternativas.

Ofrecen herramientas de seguridad avanzadas, como la protección contra fugas de DNS o el Kill Switch automático para proteger tus datos privados de la exposición temporal en caso de que la conexión caiga inesperadamente. Además, si estás tratando con información confidencial y privada a diario, aprovecha nuestras soluciones de privacidad de primer nivel, como Double VPN u Onion Over VPN.

Ver una lista de las características de seguridad de NordVPN.

Manifiesto de NordVPN

“En NordVPN, nuestro equipo de matemáticos y tecnólogos se despierta cada mañana con un objetivo central: mantener el Internet lo más libre posible. Esta es nuestra pasión y por qué venimos a trabajar todos los días. Nos esforzamos por ofrecer seguridad y privacidad absolutamente sin compromiso en la Web. Nos aseguramos de que nadie vea lo que haces en línea porque no deberían. Tampoco deberíamos, para tal caso.

Por esta razón, no guardamos los registros. Si alguien nos pregunta acerca de ti, no tenemos nada que compartir. Somos entusiastas libres del Internet que creen en un futuro seguro común en línea. Apoyamos a los que luchan por los derechos humanos, periodistas, voluntarios en zonas de conflicto, activistas de la información o cualquiera que crea en el poder del Internet abierto.

En un espíritu de transparencia, haremos todo lo posible para mantenerte actualizado sobre todos los aspectos de nuestro servicio, desde actualizaciones de estado del servidor hasta fallas ocasionales. Nuestro objetivo es crear una relación duradera de confianza mutua contigo, los clientes que comparten nuestros valores profundamente arraigados.” — NordVPN

Opiniones sobre NordVPN

Aquí hay opiniones de usuarios de NordVPN (haz clic aquí para leer más).

“Nord es fantástico cuando se trata de transmisión: velocidad rápida, una gran cantidad de servidores para conectarse también. Lo uso todo el tiempo para Netflix, Kodi, Hulu, etc.” – Janis

“La extensión de Chrome es perfecta para mí, solo un clic y eso es todo. No puedo enfatizar lo útil que es, especialmente si viajas mucho como yo.” – Gustave

“Yo era un novato en la instalación correcta del software al inicio, pero su atención al cliente realmente me ayudó, paso a paso. Viajo mucho, así que una VPN es imprescindible para mí y Nord ha sido excelente hasta ahora.” – Lauren

“Los servicios de Nordvpn son útiles cuando no deseas que los algoritmos publicitarios te rastreen, que siempre siguen tus movimientos e intentan venderle cosas en las que accidentalmente hiciste clic.

Me complace decir que ahora soy un cliente satisfecho.” – Darvell

“NordVPN funciona increíble y la compañía tiene el mejor servicio al cliente de todos los tiempos. Sensible, dispuesto a ayudar y orientado al cliente.

Tuve un problema para canjear un código de cupón y me ofrecieron un reembolso completo que recibí en cuestión de horas y luego me ayudaron a canjear el nuevo código de descuento.” – Fabrizio

“Hice varias pruebas de velocidad y fugas, y funcionó bien, no se detectaron fallas, la velocidad de Internet cayó solo un 10 por ciento, lo que es normal cuando intentas acceder a algo en un lado diferente del mundo. El mapa mundial te ayuda a elegir dónde conectarte. Es muy fácil de usar.” — Arlynne

¿Qué es NordVPN?

“Como empezó todo”

NordVPN nació en 2012 cuando cuatro amigos de la infancia se unieron para construir una tecnología que pudiera hacer que el Internet sea gratuito. Al pasar mucho tiempo en diferentes partes del mundo, vieron que la censura del Internet, el control de contenido y la intrusiva vigilancia gubernamental crecían más rápido que nunca. La sensación de que Internet estaba perdiendo su objetivo principal llevó a una búsqueda de posibles soluciones sobre cómo superar todas las restricciones.

Después de configurar el primer servidor VPN y compartir el prototipo entre sus amigos, los creadores comenzaron a recibir comentarios extremadamente positivos y se les animó a continuar su trabajo. Así nació NordVPN, que ahora atiende a más de 1 millón de personas en todo el mundo.

“Quienes somos ahora”

El nombre NordVPN se inspiró en los ideales nórdicos de confianza e innovación. Refleja cómo valoramos la libertad de elección de nuestros clientes, cómo nos esforzamos por ser innovadores con nuestra tecnología y la forma en que trabajamos.

Con los años, NordVPN se convirtió en una solución confiable de seguridad en línea, utilizada por cientos de miles de usuarios de Internet en todo el mundo. Mientras tanto, NordVPN fue reconocido por los sitios de tecnología más influyentes y por los especialistas en seguridad de TI. Ahora es uno de los proveedores de servicios de privacidad y seguridad más confiables del mundo, conocido por sus valores sólidos y sus características bien pensadas.

Actualmente, en febrero de 2018, NordVPN tiene 3195 servidores en 60 países (incluidos México, España y otros países de habla hispana y española).

La historia completa de cómo nació NordVPN aquí.

NordVPN en Español

Como servicio global de VPN, NordVPN admite varios idiomas, incluido el Español para clientes de España, México, Colombia, Perú, etc. – haz clic aquí para obtener la versión del sitio web de NordVPN en Español.

Además, puedes recibir soporte para cualquier pregunta o problema que tengas con su servicio de VPN en Español..!

Haz clic aquí para ponerte en contacto con NordVPN en Español.

Gracias por leer.

A continuación, se muestra una lista completa de la lista de ubicaciones de los servidores de VPN en 2018 por país:

Continente americano — Brasil, Estados Unidos (US), Canadá, Argentina, México, Chile y Costa Rica (7 en total).

Europa — Países Bajos, Georgia, Bulgaria, Eslovenia, Reino Unido, Macedonia, Austria, Dinamarca, Portugal, Letonia, Finlandia, Polonia, República Checa, Ucrania, Islandia, Hungría, Rusia, Bosnia and Herzegovina, Bélgica, Moldavia, GreciaIrlanda, Francia, Chipre, Albania, Luxemburgo, Croacia, Alemania, España, Serbia, Suecia, Suiza, Rumanía, Noruega, Estonia y Italia (35 en total).

Asia Pacífico — Australia, Rusia, Vietnam, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda, Japón, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Singapur y Malasia (12 en total)

África, Oriente Medio e India — Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Israel, Egipto y India (6 en total).

Espero que hayas encontrado útil esta publicación. Te invitamos a compartir tus propias opiniones sobre NordVPN a continuación.

Haz clic aquí para obtener más información sobre NordVPN en Español.

He respondido todas las preguntas?
Para Qué Sirve? Es seguro? Qué es NordVPN?
Los comentarios son bienvenidos si se necesita aclarar algo.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de carácter personal.

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment