Norton WiFi Privacy en Español! ¿Qué es? Lee las opiniones

Lee esta publicación para aprender lo que Norton WiFi Privacy es, y para leer opiniones de usuarios que utilizan este VPN. ¡Ahora disponible en Español!

Haz clic aquí si busca el sitio web de Norton WiFi Privacy en español.

Norton WiFi Privacy

Qué es, para qué sirve?

Con Norton WiFi Privacy, puedes proteger información privada, como tus contraseñas, detalles bancarios y números de tarjeta de crédito, al usar Wi-Fi público en tu PC, Mac o dispositivo móvil.

Encriptación de nivel bancario

Utiliza las mismas tecnologías de encriptación que los principales bancos implementan, para que tu información se mantenga segura y privada.

Navega anónimamente

Enmascara tus actividades y ubicación en línea con tu VPN sin registro. Encriptan tu información personal, sin rastrear ni almacenar su actividad y ubicación en línea.

Accede a contenido que se encuentra en el extranjero

Obtén acceso global a todas tus aplicaciones y sitios web favoritos. Simplemente cambia la ubicación virtual y podrás ver tu contenido favorito a donde quiera que vayas.

Seguimiento en bloque para anuncios

Bloquea los rastreadores de anuncios interceptando las cookies y eliminando tu información de identificación. Los sitios web ya no podrán seguirte.

Opiniones de Norton WiFi Privacy

“¡Mi esposa y yo amamos esto! He probado otros servicios de VPN de otras compañías, este parece ser un gran producto y tener una gran velocidad “. — Opinión #1

“Finalmente, una solución de VPN que es simple, SEGURA y puedo usar en todos mis dispositivos”. — Opinión #2

“Este es un gran producto para nosotros, ya que a menudo nos alojamos en posadas que tienen wifi para los huéspedes. Es fácil de instalar y protegerá los datos que transmitas cuando esté en wifi público. Si viajas, necesitas esto “. — Opinión #3

Más información sobre Norton WiFi Privacy aquí!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment