Opiniones de Windscribe VPN: Qué es y es seguro? ¡Pruébalo gratis!

Qué tan bueno y seguro es Windscribe VPN..? Lee opiniones y descubre de qué se trata su servicio. Ahora, una versión de VPN completamente libre y totalmente funcional disponible. En español también..!

Haz clic aquí para descargar Windscribe VPN gratis.

Windscribe VPN

¿Ves este enlace si estás buscando Windscribe en español?

Que es Windscribe VPN

Windscribe ofrece una buena relación calidad-precio. Con una VPN completa gratis, que protege tus actividades en línea. Incluso tiene un Killswitch (lo que ellos llaman Firewall), que asegura que la dirección IP de tu casa no quede expuesta en caso de una conexión perdida.

Windscribe tiene un programa descargable para Windows, Mac y Linux, además de una popular extensión de navegador para Google Chrome, Opera y Firefox. La extensión del navegador bloquea anuncios y rastreadores y tiene muchas opciones para mejorar la privacidad.

La conexión VPN utiliza el cifrado AES-256 con autenticación SHA512 y una clave RSA de 4096 bits, que es un nivel de cifrado muy bueno, especialmente si navega por la Web en Wi-Fi público.

Es seguro?

Estas son algunas de las muchas características que hacen que Windscribe VPN sea una solución de privacidad integral y segura.

  • Cliente de conexión simple — clientes minimalistas para todas las plataformas que harán que comenzar sea muy fácil.
  • Gran red — servidores en más de 50 países y 100 ciudades.
  • Sin registros — no hay registros permanentes.
  • Cifrado más fuerte — usan cifrado AES-256 con autenticación SHA512 y una clave RSA de 4096 bits.
  • VPN gratis — hay un amplio plan gratuito disponible para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.
  • Double Hop — Proxy su conexión a través de 2 servidores en la red Windscribe para mayor seguridad.

Una lista de las características de seguridad VPN de Windscribe.

Opiniones de Windscribe

“Windscribe es el mejor servicio gratuito de VPN de 2018. Mi conexión siempre es estable y puede pasar por el Firewall de mi escuela, ¡mientras que otras VPN no funcionan!” – Aidan

“Esta VPN es increíble. Velocidades increíbles, y un sitio web simple de navegar y conectar el software del cliente. “- Martin

“Estaba preocupado por obtener una VPN gratuita, honestamente esperaba que absolutamente apestara a menos que pagara por la versión pro. ¡Este no es el caso en absoluto! Windscribe superó mis expectativas por una milla “. – Alex

“Probé muchos servicios de VPN antes de probar la versión gratuita de Windscribe. Fue tan bueno, que compré la versión pro, no podría estar más feliz. ¡Buen trabajo chicos! “- Mauricio

Haz clic aquí para leer más opiniones Windscribe VPN.

Windscribe en español

Buenas noticias, el sitio web de windscribe.com y el cliente de conexión VPN tienen una versión traducida en español. Especialmente popular entre los usuarios de España y Argentina debido a un centro de datos local en sus países. Un segundo servidor VPN en América del Sur se encuentra en Brasil.

Haz clic aquí para conocer más acerca de Windscribe en español.

Esta es la lista de países en la red del servidor de Windscribe;

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Noruega, Rumania, Italia, Méjico, España, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Polonia, Austria, Republica checa, Hungría, Finlandia, Bulgaria, Bélgica, Letonia, Lituania, Portugal, Moldavia, Grecia, Islandia, Ucrania, India, Rusia, Turquía, Azerbaiyán, Israel, Sudáfrica, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Malasia, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Libia, Argentina.

Servidores de Estados Unidos (US), Canadá, Reino Unido (UK), Hong Kong, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Noruega, Rumania son gratis.

Crees que Windscribe es una buena VPN? Qué piensas?
Por favor, deja tus opiniones, comentarios a continuación!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment