¿Qué es AirVPN? Tal vez uno de los VPNs más seguros que existe

AirVPN no es el proveedor de VPN más atractivo o más grande, pero es sin duda uno de los VPN más seguros de la actualidad.

Está basado en OpenVPN y operado por activistas y hacktivistas en defensa de la neutralidad de Internet, la privacidad y contra la censura.

Haga clic aquí para probar AirVPN gratis.

AirVPN

¿Qué es AirVPN?

AirVPN sigue el lema “el aire para respirar el Internet real” y proporciona un túnel VPN para asegurar, anonimizar y encriptar sus actividades en línea. Este túnel impenetrable evita que las organizaciones delictivas, su ISP o incluso su gobierno espíen sus comunicaciones.

Lea la historia completa de AirVPN aquí.

Navegue anónimamente

Oculte su IP: obtenga una nueva dirección IP, para que nadie pueda descubrir su identidad a través de ella.

Sin monitoreo real, ni registro de sus actividades en línea.

Confidencialidad directa perfecta – A través del intercambio de claves Diffie-Hellman DHE. Después de la negociación inicial de la clave, la nueva clave se realiza cada 60 minutos.

Los tipos de conexión adicionales, admitidos por todos los servidores AirVPN para los ISP o los países que interrumpen el OpenVPN, son OpenVPN a través de SSH, SSL o Tor.

Manténgase protegido con la seguridad que ofrece el cifrado de alto nivel: tamaño de claves RSA de 4096 bits, canal de datos AES-256-CBC, canal de control HMAC SHA1.

Impida identificar el tipo de tráfico o protocolo que está utilizando, incluso para su ISP.

Conéctese a cualquier red inalámbrica sin arriesgarse a escuchar datos entre su computadora y el punto de acceso WiFi.

Derrote las restricciones

Todos los protocolos permitidos: sin discriminación hacia ningún servicio, protocolo o aplicación.

DNS VPN interno basado en servidores raíz y censura anti-ICE / ICANN.

Reenvío de puertos / DDNS: sin reenvío de puertos, el rendimiento de algunas aplicaciones, por ejemplo, clientes de torrents, se vería seriamente afectado y los servicios en su computadora no serían accesibles desde Internet.

Por qué usar AirVPN

Sin límite de tráfico Sin límite de tiempo. Acceso a todos sus nodos de salida.

Cinco conexiones simultáneas por cuenta.

Conmutadores de servidores ilimitados y gratuitos.

Servidores de alto rendimiento en muchos países.

Sin límite de velocidad máxima, depende únicamente de la carga del servidor.

Todos los protocolos son bienvenidos, incluido p2p. Puertos reenviados y DDNS para optimizar su software.

Políticas transparentes sobre la asignación del ancho de banda con el fin de ofrecerle una evaluación exacta del rendimiento que puede lograr: sin exceder su capacidad ni sobreventa.

Utiliza OpenVPN para establecer la conexión entre su computadora y nuestros servidores. OpenVPN es la solución más confiable y segura para túneles encriptados, que ofrece un grado de seguridad superior al militar. Olvide PPTP u otros protocolos no seguros.

OpenVPN en los puertos 80 TCP / UDP, 443 TCP / UDP y 53 TCP / UDP. Además, cada servidor “Air” admite directamente OpenVPN sobre SSH, OpenVPN sobre SSL y OpenVPN sobre Tor. Esto significa que incluso las técnicas más brutales de monitoreo, censura, aceleración y configuración del tráfico fallarán contra AirVPN, ya que su ISP y su gobierno solo verán el tráfico TCP o UDP en un puerto único.

Totalmente compatible con las directivas de la Unión Europea que protegen su privacidad: Directiva sobre protección de datos (95/46 / EC) y Directiva sobre el tratamiento de datos personales y la protección de la privacidad (2002/58 / EC).

Opiniones sobre AirVPN

Opinión # 1

Solo necesita leer su sitio web para comprender que este es un proveedor de VPN serio. La mayoría de los otros proveedores ni siquiera se acercan.

Su servicio al cliente ha sido fantástico. Ellos siempre saben cuál es o podría ser el problema y, por lo general, responden en cuestión de horas.

Ellos trabajan duro, y son apasionados. El personal es un profesional que se le ha ocurrido, que en mi opinión es simplemente el mejor proveedor de VPN… y tampoco son caros, en realidad son bastante razonables.

– Vegan

Opinión # 2

AirVPN es una red VPN no comercial (relativamente pequeña) con la más alta seguridad. Las características de seguridad siempre están abiertas para el debate, lo que sucede con frecuencia en su foro.

Servidores de alta velocidad, soporte al cliente impecable, una variedad de modos de conexión para evitar bloqueos o aceleración contra OpenVPN y más de 200 servidores VPN reales.

También me impresionó su monitor de servidor en tiempo real, muy bueno. Con confidencialidad directa perfecta y el único que pude encontrar con las llaves súper seguras de 4096 bit DIffie-Hellman.

Haga clic aquí para leer más opiniones de AirVPN.

AirVPN en Español

Mientras que el sitio web del proveedor de VPN, “airvpn.org”, solo está disponible en inglés, es muy fácil hacer una traducción en vivo al español. Esto se logra con cualquier navegador web moderno, es decir, Google Chrome tiene una función de traducción automática de inglés a español. incluido en el software.

También AirVPN tiene una comunidad activa y un foro de discusión, donde los usuarios discuten sobre VPN y problemas de seguridad. Puede hacer preguntas allí en español (haga clic aquí para el foro de discusión)

Ubicaciones del servidor AirVPN

Sirviendo a 23 países en América, Asia y Europa. Aquí está la lista de países admitidos por AirVPN (lista más detallada aquí):

Austria, Bélgica (Belgium), Bulgaria, Canadá (Canada), Republica checa (Czech Republic), Alemania (Germany), Hong Kong, Letonia (Latvia), Lituania (Lithuania), Países Bajos (Netherlands, Holland), Noruega (Norway), Rumania (Romania), Singapur (Singapore), España (Spain), Suecia (Sweden), Suiza (Switzerland), Ucrania (Ukraine), Reino Unido (United Kingdom) Estados Unidos (United States, US).

Haga clic aquí para obtener más información sobre AirVPN.

Gracias por leer, sus opiniones y comentarios son bien recibidos!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment