Qué es Proxy.sh? Lo que necesita saber sobre el VPN “Proxy SH”

Proxy.sh (Proxy Sh) es un proveedor líder de VPN en cifrado y transparencia. Es un compañero confiable para proteger su privacidad en línea y su anonimato.

Utilice este link para una prueba de Proxy.sh por sólo $2.

Proxy.sh VPN

Qué tan seguros y confiables son? Descúbralo en esta reseña!

Qué es Proxy.sh?

Proxy.sh provee túneles VPN anónimos que protegerán su actividad en internet y garantizarán su privacidad digital.

Proxy.sh es una compañía sin fines de lucro que forma parte del Three Monkeys International Inc., una compañía de VC e incubadora ubicada en la República de Seychelles. Ellos proporcionan gateways VPN en 52 países con más de 300 servidores actualmente en operación. El soporte Protocolar incluye OpenVPN con un clave DH de 4096-bit con un cifrado asociado de AES-256-CBC y una autorización de SHA512. Además, ellos operan su propio servicio DNS cifrado.

Características del Servicio Proxy.sh

Proxy.sh ofrece numerosas aplicaciones que puede usar con su conexión para ayudar a mantener su privacidad. Puede combinarlo con el método de cifrado XOR de OpenVPN, que evita que los rastreadores de tráfico de red bloqueen los paquetes de OpenVPN. También existe la opción de usar el obfsproxy de Tor que transformará su tráfico para que nadie lo reconozca como tráfico Tor.

Su política de registro está a la par del resto de la industria, pues no conservan ningún registro. Incluso han personalizado la plataforma de facturación para eliminar las características de grabación de la dirección IP. Para mayor privacidad, ofrecen conexiones Multi-Hop que le permiten enrutar aleatoriamente su tráfico a través de varios servidores en varios nodos.

Para los usuarios de torrents, Proxy.sh no restringe ninguna de las actividades en sus servicios. Para facilitar aún más el tráfico P2P, Proxy.sh proporciona acceso a una red de gran ancho de banda que ellos llaman The Boost Network conectada a una red troncal de 50 GBPS. Se proporciona un cliente OpenVPN personalizado y ligero llamado Safejumper para Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Es un proyecto de software de código abierto alojado en GitHub por Proxy.sh. Proporciona una solución de fuga de DNS, una función de interruptor de interrupción y solo registra su conexión actual para ayudar a proteger su privacidad. Proxy.sh también ofrece enrutadores OpenVPN que están pre configurados para conectarse a su red.

El soporte se provee a través de un sistema en línea y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede acudir al soporte por cualquier duda que tenga sobre ventas, servicio técnico o de administración. Las respuestas a sus preguntas son garantizadas en un máximo de 72 horas.

Proxy.sh utiliza Paymentwall para procesar tarjetas de crédito, PayPal, tarjeta prepago, servicio de mensajería de texto telefónico, entre otros métodos de pago habituales. Para el Bitcoin, ellos han elegido Coinbase y eDigiCash para las criptomonedas alternativas. Además, ofrecen la opción de comprar tokens anónimos que no tienen conexión con una cuenta, lo que aumenta aún más su anonimato cuando hace uso del servicio.

Todos los planes de suscripción ofrecidos vienen con ancho de banda compartido de 1 Gbps, tráfico ilimitado, Safejumper, OpenVPN, SoftEther, CGIProxy, y accesos a los complementos. El plan Quick le da acceso a 72 horas y lo limita a servidores ubicados en los Estados Unidos y los Países Bajos.

Opiniones sobre el Proxy.sh

“Excelente servicio. Tecnológicamente está a millas delante de otros servicios.” — Usuario Anónimo

“Escuché sobre esta empresa y esta política por parte de un amigo que trabaja con la seguridad de internet y el hacking para una VPN. Su consejo fue sencillo: La ubicación de la empresa es lo más importante. En los Estados Unidos y Europa, el gobierno puede hacer algunas cosas inusuales con la privacidad. Tenga cuidado con sus monitoreos ilegales. Proxy.sh está ubicado en la República de Seychelles, lejos del alcance de los gobiernos y otras autoridades.” — Owan

“Los uso porque no hay ningún registro, los precios son bajos y el torrent es muy flexible. Ellos admiten torrents, p2p y compartir archivos lo que los convierte en una excelente opción para ese propósito. ¡Y además, poseen servidores rápidos también!” — David

Para más información sobre VPN Proxy.sh haga clic aquí.

Ubicaciones de Proxy.sh en los Países

La siguiente es una lista con los servidores VPN disponibles;

Australia, Austria, Bélgica, Belice, Alemania, Japón, Singapur, Estados Unidos (USA), Reino Unido (UK), Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, India , Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Japón, Kosovo, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, México, Moldavia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam (57 países).

Proxy.sh en Español

Mientras el servicio de VPN sólo está en inglés, es fácil traducir todo el contenido de la página web automáticamente al español, con los navegadores web como Google Chrome, entre otros. El servicio popular de VPN tiene usuarios en todas partes del mundo, incluyendo España, México, entre otros lugares de Sur América, y países de habla español. La aplicación para conectarse a la VPN también es fácil de usar.

¿Busca una prueba gratuita?

La mejor manera de probar el VPN es a través de este link.

Podrá probar el Proxy.SH por un período de 72 horas, sólo por un único pago de $2 (sin compromisos). Esto tiene el propósito de evitar abusos.

Prueba gratuita no disponible.

¡Gracias por leer, y por favor comparta sus opiniones!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment