StrongVPN: un VPN seguro, en Español! Opiniones y Que es?

StrongVPN proporciona acceso ilimitado a un internet abierto y libre. Su grado de seguridad militar ofrece completa privacidad y seguridad, también puedes navegar por las restricciones de censura y desbloquear contenido regional.

Haz click aquí para StrongVPN en Español.

StrongVPN

Nuevo! Obten GRATIS StrongDNS cuando te registras para StrongVPN.

Con StrongDNS, puedes entrar a sitios web con restricciones de ubicación por el país, con las velocidades de conexión más rápidas, como servicios de TV, películas y videos en línea desde cualquier lugar del mundo en casi cualquier dispositivo.

Haz click aquí para más información.

Para qué sirve?

Servicio de StrongVPN — para qué sirve?

Seguridad en Línea

Protege tus datos personales y tu actividad con seguridad de extremo a extremo mientras navegas por la web desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo.

Evitar la censura

Evita las restricciones regionales y otras formas de censura en línea que te bloquean y no te dejan entrar a ciertos sitios web, videos y más.

Navegación Anonima

Disfruta de tu navegación realmente privada desde cualquier lugar sin ser observado por tu escuela, oficina o ninguna otra tercera parte.

Permanece seguro con WiFi

Conéctate a StrongVPN en cualquier red pública de Wi-Fi para proteger tus datos privados dela exposición a miradas indiscretas.

Oculta Tu Dirección IP

Oculta tu ubicación, identidad personal y más al ocultar tu dirección IP con una dirección IP de StrongVPN.

Haz clic aquí para ver la lista completa de las características de StrongVPN.

Es Seguro?

Tu seguridad en línea es la principal prioridad cuando navegas en internet con StrongVPN. Se compromenten a nunca rastrear ni almacenar tus datos a tus espaldas, y esa es una promesa que cumplen.

  • Cero-registros
  • Encripta tu información
  • Permanece privado en cualquier lugar
  • Manten tu actividad anonima

StrongVPN es uno de los pocos VPNs en la undustrian que pueden prometer cero-registros. Por que poseen sus propios servidores, ellos tienen la habilidad de controlar quien y que puede entrar a tu información. Esto significa que ellos nunca pondran tu información privada o actividad en las manos de terceras partes (gobierno, PSI, oficiales de policía..).

Como se establece en su “Política de Privacidad”, — tu actividad de navegación es privada y solo la puedes ver tu.

Opiniones sobre StrongVPN

Uso StrongVPN cuando viajo, y su servicio de atención al cliente es el mejor en la industria. Toneladas de servidores para elegir y conexión estable. No obtendrás un mejor valor por tu dinero. Punto. — Danny

Con StrongVPN, Puedo transmitir contenido bloqueado en mi país. Es rápido, fácil y económico. — Miguel

Uso VPN en el trabajo, y estoy realmente satisfecho con los servicios, vale la pena el precio, la velocidad es mucho mejor que la de otros proveedores. — Nusrat

Haz click aquí para obtener más opiniones sobre StrongVPN.

StrongVPN en Español

El sitio web en la dirección strongvpn.com no está disponible en español, y solo es compatible con el ingles. Ten la seguridad de que el servicio de VPN es extremadamente fácil de usar y para registrarse. El servicio es popular entre los usuarios de España, México, Colombia, Perú y otros países de América Latina.

También puede utilizar el software de traducción automática que proporcionan los navegadores web modernos, como Google Chrome para convertir fácilmente el sitio web al español.

Que es StrongVPN?

De acuerdo a StrongVPN: “Cereemos que todos merecen una seguridad en linea adecuada. Esa es nuestra misión aquí en StrongVPN, es proporcionarles a las personas una experiencia de internet privado y seguro sin ataduras, registros, publicidad falsa y sin cargos ocultos. Solo la seguridad VPN, es honesta y simple”.

StrongVPN está hecho por nuestro equipo de más de 60 personas ubicadas alrededor del mundo. A través de cada aspecto de tu VPN, ya sean los servidores seguros, la política de no registro o las conexiones encriptadas de alta velocidad, han estado trabajando duro durante más de 10 años para garantizar la privacidad de todos. Como uno de los pocos VPN de cero registro que ha existido durante más de una década, se han comprometido a mantener una alta calidad y seguridad de servicio.

Lea la historia completa aquí.

Datos Rápidos

  • Lanzaron el servicio de VPN en 2005.
  • Su altamente calificado equipo de atención al cliente está disponible 24/7, 365 días al año.
  • Su compañía tiene múltiples locaciones al rededor del mundo incluyendo los Estados Unidos., España, México y Brasil.

StrongVPN gratuito y pruebas gratuitas

Si estás buscando una descarga gratuita de StrongVPN, no existe. En mi opinión, esto comprometería tu seguridad en línea y anonimato. La razón principal por la cual usar un servicio de VPN en primer lugar.

StrongVPN no ofrece cuentas de prueba gratuitas, ya que a menudo tienen un tráfico muy abusivo, lo que puede hacer que los IP se incluyan en la lista negra en otros sitios web. Se esfuerzan por proporcionar a sus clientes los IP más limpios posibles.

Sin embargo, hay una garantía incondicional de devolución de dinero de 7 días: la mejor forma de probar sus servicios es sin riesgo.

Países de Server StrongVPN

Aquí está la lista de todos los servidores VPN (de June 2018) actuales en 46 ciudades en 26 países (se agregarán más a lo largo del tiempo);

Amsterdam (Países Bajos), Atlanta (EE. UU.), Buffalo (EE. UU.), Canterbury (Reino Unido), Chicago (EE. UU.), Contern (Luxemburgo), Dallas (EE. UU.), Frankfurt (Alemania), Hong Kong, Ilfov (Rumania), Estambul ( Turquía), Kuala Lumpur (Malasia), Las Vegas (EE. UU.), Livingston (Reino Unido), Londres (Reino Unido), Madrid (España), Maidenhead (Reino Unido), Manchester (Reino Unido), Ciudad de México (México), Miami (EE. UU.) , Milán (Italia), Montreal (Canadá), Munich (Alemania), Nueva York (Estados Unidos), San Francisco (Estados Unidos), Rugby (Reino Unido), Río de Janero (Brasil), Riga (Letonia), Praga (República Checa) República), Phoenix (EE. UU.), París (Francia), Oslo (Noruega), Seúl (Corea del Sur), Seattle (EE. UU.), Sau Paulo (Brasil), San Francisco (EE. UU.), Singapur, Steinsel (Luxemburgo), Estocolmo ( Suecia), Sydney (Australia), Tel Aviv (Israel), Tokio (Japón), Toronto (Canadá), Vancouver (Canadá), Varsovia (Polonia), Washington DC (EE. UU.) y Zurich (Suiza).

Considerando StrongVPN?

Haz click aquí para el mejor descuento valido para todos los planes VPN.

Gracias por leer, sus opinions y comentarios son bien recibidos!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment