Trust Zone en Español: Opiniones VPN Trust.Zone y Prueba Gratuita!

Lea esta publicación sobre las opiniones, y todo lo que necesita saber sobre el servicio VPN de confianza, “Trust Zone”, y la página web y el registro en Español.

Registrarte y obtener una cuenta completamente gratuita.

Trust Zone VPN

Esta publicación responde a las preguntas como, ¿Qué es Trust Zone? ¿Son seguros? ¿Cómo conectarse a la VPN en español? Agradecemos los siguientes comentarios.

Características del Trust Zone

Navegue de forma anónima;

Oculte su dirección y ubicación IP. Ellos no registran las actividades de los usuarios y los mantienen anónimos.

Detenga el ISP que lo Rastrea;

Evite que su ISP monitoree su actividad en línea y rastree todos sus movimientos.

Proteja su Privacidad;

Encripte todo su tráfico de Internet, protéjase de las amenazas cibernéticas y de los puntos de conexión inalámbrica no seguros.

Cómo funciona?

Su ISP y los sitios web visitados ven las direcciones IP de los servidores de Trust Zone con tráfico encriptado. Todas las transferencias de contenido, los datos personales, los correos electrónicos son seguros (más información aquí).

Sistemas Operativos y Dispositivos Compatibles: iOS, Android, Linux, Windows, Mac (macOS).

Por qué elegir Trust Zone?

  • Impide que su ISP rastree sus actividades en línea
  • No tiene registro
  • Ancho de Banda y Velocidad Ilimitada
  • El tráfico de P2P no está restringido
  • Disponible en todas las plataformas – Windows, iOS, Android y más

Reseña del Trust Zone

Trust.Zone es compatible con la mayoría de las plataformas – Windows, Mac, Linux, iOS, y Android. La aplicación es fácil de instalar y sólo toma unos pocos segundos conectarse.

El proceso de registro es simple. Sólo seleccione un plan del menú desplegable y el método de pago, luego confirme su pedido y finalice la compra.

La aplicación está diseñada para que los nuevos usuarios puedan usarla con facilidad sin que sean necesarios los detalles técnicos. Le permite descargar, generar torrents y tiene dos protocolos – OpenVPN y L2TP sobre IPSec. Trust.Zone no soporta PPTP, lo que está bien para muchos usuarios porque es el protocolo de VPN más débil.

Trust.Zone posee tres paquetes de pago – mensual, trimestral, y anual. Además, hay un paquete gratuito que ofrece 1GB por 3 días. Usted puede acceder a muchos países y obtener banda ancha ilimitada. Una vez que haya agotado la prueba, deberá pasar a un plan de pago. Todos estos planes permiten 3 conexiones simultáneas bajo la misma licencia.

Los métodos de pago disponibles son PayPal, Tarjeta de Crédito, Bitcoin, transferencia Bancaria, entre otros. El Bitcoin es el preferido por los entusiastas de la privacidad pues ningún dato del usuario es revelado. Además, si utiliza esta opción de pago, puede obtener un 10% de descuento en su factura de Trust.Zone.

Si compra el VPN y descubre que no es lo que esperaba, su dinero puede ser devuelto dentro de los 10 días posteriores a la orden. Pero el proceso para la devolución de su dinero también puede demorar hasta 20 días. Si usa más de 1 GB en la versión de prueba gratuita, su reembolso estará limitado a la mitad del monto total que pagó.

Opiniones sobre Trust Zone

Opinión #1;

“He probado los principales servidores VPN, Trust.Zone es sólido y consistente. Le doy 5 estrellas en mi humilde opinión. Un montón de ubicaciones y servidores a través de todo el mundo para conectarse. Lo recomiendo ampliamente. Mi navegación no es asunto de mi ISP y esta VPN me mantiene a salvo.”

Opinión #2;

“El cifrado de Trust.Zone, el protocolo OpenVPN, la política de complementos, kill-switch, y Seychelles lo convierten en una VPN confiable. Mientras algunos protocolos son limitados, OpenVPN está disponible en todas partes. A pesar de que la atención al cliente no es tan amplia como sería de esperar, Trust.Zone es una VPN fácil de usar en cualquier dispositivo, y puede acceder a Netflix y a otros contenidos bloqueados.

Si desea una opción asequible que le permita ver Netflix y torrent en paz, Trust.Zone es la opción correcta para usted.”

Opinión #3;

“Un excelente servicio. No podría pedir un mejor servicio de VPN. ¡Cada vez que tengo un problema, siempre han tenido una solución para resolverlo y que yo pueda ponerme en funcionamiento de inmediato! ¡Bravo TrustZone!!”

Trust Zone en Español

El sitio web oficial está disponible sólo en inglés, ruso, francés y turco. Sin embargo puede navegar fácilmente a través del sitio y suscribirse a su servicio de VPN en español.

Esto se logra con el software de traducción automática de sitios web, que es compatible con todos los principales navegadores. Con Google Chrome es más fácil pues la función viene lista para ser instalada. Simplemente vaya a la dirección Trust.Zone con Chrome, y si su idioma está configurado en español, automáticamente le pedirá que convierta todos los contenidos del sitio a su propio idioma.

Usar el cliente de conexión VPN es muy fácil e intuitivo. Simplemente seleccione la ubicación de un país deseado y seleccione conectarse. Le aseguro que no habrá problemas para conectarse por las habilidades limitadas de inglés.

Lista de los Países Disponibles del VPN

Lista de los Países Disponibles del Trust.Zone VPN;

  • África: Sudáfrica
  • Asia: India, Hong Kong, Japón, Indonesia, Singapur
  • Europa: Francia, Reino Unido, Ucrania, Bulgaria, Latcia, Países Bajos, Reino Unido, Federación de Rusia, Alemania, Polonia, Finlandia, Suecia, Italia, España, Suiza, Bélgica, Rumania, Chech Republic, Hungría, Austria, Dinamarca, Noruega
  • América del Norte: Estados Unidos, Canadá
  • América del Sur y otros: Brasil, Australia

Para más información sobre el Trust Zone, haz clic aquí.

¿Cuál es su opinión sobre el VPN Trust Zone?
Los comentarios y las preguntas son bienvenidas en el recuadro a continuación.

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment