TunnelBear en Español! Qué es? Opiniones. Es seguro y bueno?

Qué es TunnelBear VPN, y si ¿es seguro? Lee opinions del servicio de TunnelBear para un acceso simple, privado y gratuito a Internet abierto.

Obtén acceso premium ilimitado gratis en este enlace.

TunnelBear VPN

Qué es TunnelBear VPN?

TunnelBear (también conocido como el Tunnel Bear VPN) es un servicio de Red Privada Virtual (VPN) fundado en 2011. Un cliente gratis de TunnelBear está disponible para descargarse en Android, Windows, macOS y iOS. También hay extensiones de navegador web.

TunnelBear tiene la capacidad de eludir el bloqueo de contenido en la mayoría de los países. Y puede navegar por la web de forma privada y segura.

Para qué sirve?

Navegar privadamente — La navegación es privada de hackers, ISP y cualquier persona que monitoree la red.

Wifi público más seguro — Navega con confianza mientras estás conectado a wifi público y otras redes que no son de confianza.

Pasa restricciones de contenido — Acceso sin restricciones a los canales de televisión, transmisión de video y otros sitios web restringidos por la ubicación del país.

TunnelBear es seguro?

Modo Vigilante — Si tu conexión se interrumpe por cualquier motivo, TunnelBear bloqueará todo el tráfico no seguro hasta que se vuelva a conectar de manera segura.

Túnel más Cercano — ¿Solo quieres estar seguro y no estas seguro a qué país conectarte? Usa “Closest Tunnel” para seguridad fácil.

Siempre Encendido — Configurado para iniciar al comienzo, mantente conectado y no te preocupes por volver a conectarte al reiniciar.

No Ingresar — TunnelBear NO ingresa ninguna actividad de los clients conectados a nuestro servicio. Punto. Tu privacidad es primordial.

Fuerte Encriptamiento — TunnelBear usa una fuerte encriptación AES 256-bit predeterminadamente. Una encriptación más débil no es una opción.

Es bueno?

VPN en todos lados — Usa el internet a través de 20+ ubicaciones de país en la red en constante crecimiento.

Rápida velocidad — Obtén velocidades increíbles, con el galardonado servicio de TunnelBear.

Realmente fácil — Con solo un clic y estás conectado.

Buen Soporte — La base de conocimientos con preguntas frecuentes y el personal de soporte dedicado siempre están disponibles.

Múltiples Dispositivos — Agrega hasta 5 dispositivos para cubrir la red de su dispositivo completo y sea seguro en todos ellos.

Opiniones de TunnelBear VPN

“TunnelBear, la increíble aplicación de VPN que quiere llevar la privacidad de la red a todos.” — VB

“El programa de VPN más fácil que jamás he usado… vale la pena adquirir la version completa.” — TNW

“TunnelBear es una VPN móvil elegante y fácil que te mantiene a salvo.” — Life Hacker

Haz clic aquí para leer más opinions de TunnelBear.

TunnelBear es gratis?

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita y usar tu VPN con un límite mensual de descarga de 500 MB. Sin compromisos, sin tarjeta de crédito necesaria.

Haz clic aquí para descargar TunnelBear full gratis.

Red de TunnelBear

Estas son ubicaciones de países VPN actualmente disponibles;

Norte y Sudamérica — Estados Unidos (US), Canadá, Méjico, Brasil.

Europa — Reino Unido (UK), Alemania, Irlanda, España, Francia, Italia, Países Bajos (Holanda), Suecia, Suiza, Dinamarca, y Noruega.

Asia y Asia-Pacífico — India, Singapur, Hong Kong, Australia, Japón.

TunnelBear en Español?

El sitio web real en TunnelBear.com está disponible solo en inglés, pero a pesar de esto, los hispanohablantes no tendrán ningún problema al usar su servicio de VPN. Se trata de simplicidad y facilidad de uso, desde el registro rápido hasta el cliente de conexión VPN fácil.

Sin embargo, también puedes navegar por el sitio web en español con Google Chrome, por ejemplo. Traduce TunnelBear.com en vivo a Español fácilmente.

Especialmente los usuarios en España y México estarán encantados con una rápida conexión VPN local.

Más información sobre TunnelBear VPN aquí!

Gracias por leer esta publicación.
Sus opiniones y comentarios son bien recibidos!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment