VPN Unlimited: ¿Qué es? VPNUnlimitedApp.com en Español

Lee esta reseña para conocer las opiniones sobre VPN Unlimited (VPN ilimitado), un servicio de primer nivel para garantizar tus actividades en línea.

¡Y cómo obtener una cuenta de prueba gratuita!

VPN Unlimited

¿Estás buscando una versión de prueba gratuita de VPN Unlimited?

Selecciona tu plataforma o dispositivo a continuación;

Qué es, y para qué sirve?

VPN Unlimited es una red privada virtual que protege todos los datos que recibes o envías a través de Internet. Puedes navegar por la web de forma anónima y eludir las restricciones geográficas a través de servidores de todo el mundo.

Tienen un cliente de conexión VPN fácil de usar para teléfonos inteligentes Mac, Windows, Android y iOS, entre otros. ¡Conecta y asegura hasta 5 dispositivos simultáneamente!

Esta es la lista de ubicaciones de países VPN

Norteamérica;

Estados Unidos, Canadá y México.

Sudamerica;

Brasil y Chile

Europa;

Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos (Holanda), Noruega , Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido (UK) y Ucrania.

Asia, África y Pacífico;

Australia, Hong Kong, India, Israel, Japón, Malasia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur y Tailandia.

Opiniones de VPN Unlimited

Aquí hay opiniones de los usuarios de VPN ilimitado.

“No hay problemas en nuestro iMac, dos iPads y dos iPhones. Sin impacto perceptible en el rendimiento y respuesta rápida del personal de soporte técnico en cada una de mis consultas.”

— Apples

“Probé varios servicios de VPN y este es el mejor que he encontrado. Me encanta la función de bloqueo de anuncios. Hace que los enlaces en Facebook sean tolerables.”

— Keith

“He tenido esta aplicación durante aproximadamente un año, tanto en mi Mac como en varios modelos de iPhone. Funciona bien, y nunca tuve ningún problema.”

— Evi

VPN Unlimited en Español?

Utiliza Google Chrome para traducir el sitio web automáticamente al Español. Además, el cliente de conexión VPN es muy fácil de usar, incluso con pocas habilidades en el idioma inglés.

Haz clic aquí para leer más acerca de VPN Unlimited en español.

Cuál es tu opinión sobre VPN Unlimited?
Tus comentarios son bienvenidos!

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment