ZenMate VPN: Es seguro y bueno? Opiniones y guía de VPN gratis

En esta publicación, puedes leer opiniones, descubrir qué es ZenMate VPN y si es tan bueno y seguro como dicen. Además de una guía a su servicio VPN gratuito.

Utiliza este enlace para descargar la versión Zenmate premium gratuita.

ZenMate VPN

Haz clic aquí si busca el sitio web de ZenMate en español.

Qué es ZenMate VPN?

Con sede en Berlín, Alemania, ZenMate ofrece un cliente de conexión VPN fácil de usar para garantizar su privacidad en línea, aprobar las restricciones de ubicación de los sitios web en los países, y más.

También ofrecen un complemento gratuito que proporciona un túnel VPN rápido y seguro para todos los principales navegadores web.

También hay una versión totalmente gratuita, y aunque algunas funciones son limitadas, esto no afecta el nivel de privacidad y seguridad de los usuarios.

Es bueno y seguro?

El VPN ofrecido está diseñado para brindar seguridad de primer nivel para tus actividades de navegación, descargas y cualquier información confidencial, como detalles bancarios y de tarjetas de crédito.

Usan los últimos métodos de encriptación robustos de “grado militar”.

  • No hay registro, y nunca se recopila información que pueda estar conectada a ti y tus actividades en línea.
  • Hay 30 ubicaciones de servidor disponibles en todo el mundo, con velocidades rápidas y turbo para usuarios premium de ZenMate.
  • El pago se puede hacer con todas las tarjetas de crédito principales, así como Bitcoin, que es ideal para mantenerse lo más anónimo posible.
  • También hay una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Una lista con los servidores VPN disponibles;

Reino Unido (UK), Estados Unidos (UK), Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Republica checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y Ucrania.

Todas las funciones de seguridad VPN de ZenMate aquí.

Opiniones de ZenMate VPN

“Puedo recomendar este servicio, es fácil de usar y un problema con mi cliente vpn fue resuelto por el servicio al cliente muy rápido y amigable. Cinco estrellas. ” — Frederick

“El servicio funciona sin problemas para mí durante años. ¡Lo recomiendo mucho! ” — Sam

“Servicio de VPN rápido y confiable, todo funciona bien y sin problemas (usándolo en mi iPhone y Mac).” — Peter

“Funciona genial. El soporte ayuda efectivamente si es necesario. Con un plan de VPN premium, la velocidad es buena. Puedes usar varios dispositivos al mismo tiempo. ” — Vlad

Haz clic aquí para leer más opiniones de ZenMate VPN.

ZenMate VPN Gratis y prueba gratuita

Los usuarios del servicio gratuito pueden usar el servicio premium durante siete días. Al final del período de prueba gratuita, puede volver al servicio gratuito o registrarse en la suscripción premium.

Para el servicio gratuito, puedes elegir entre 4 ubicaciones de servidores VPN, “Alemania, Hong Kong, Rumania y los Estados Unidos”.

Sus datos personales siempre están en buena protección, con el mismo nivel de seguridad, ya sea que seas un usuario gratuito o premium.

Usa este enlace para descargar la versión premium gratuita.

Zenmate en español

Tanto el sitio web de ZenMate.com como su software cliente de conexión VPN están disponibles en español. También tienen muchos usuarios ubicados en países de habla hispana, especialmente en España, que es uno de sus centros de datos. Los usuarios sudamericanos pueden obtener una conexión estable a través de servidores en los Estados Unidos.

Haz clic aquí para leer más acerca de Zenmate en español.

Caring is sharing.. thank you! -David

Twitter Button Facebook Button Google Button LinkedIn Button

Write a Comment

Comment